Politica Integral de Calidad y Medio Ambiente
Previlabor cumple las normativas 9001 y 14001

La dirección de PREVILABOR 365 quiere expresar con la presente declaración su compromiso con la calidad en el desarrollo y cumplimiento de sus actuaciones y con el funcionamiento de la institución, todo ello sin olvidar el respeto al medio ambiente.

El personal PREVILABOR 365 tiene como objetivo brindar una atención esmerada a nuestros clientes, satisfaciendo adecuadamente sus requerimientos y necesidades, enfocando nuestro trabajo a la consecución de la CALIDAD, evitando y/o eliminando aspectos de no-calidad.

PREVILABOR 365 asume la calidad como valor esencial y manifiesta su apuesta por la mejora continua en el desarrollo de las actividades que tiene encomendadas por parte de sus clientes.

Con este fin, PREVILABOR 365 ha establecido tres pilares fundamentales:

1. La primera es tener una gestión de la calidad ágil y precisa para que se mejoren, coordinen y aprovechen todos los recursos de la empresa,  y donde todos y cada uno de los participantes conozcan sus funciones, y los principios de calidad asociados a sus tareas, para contribuir así a la mejora continua de la gestión en la calidad.

2. La segunda, basada en la protección medioambiental que tanto nos preocupa, ya que somos conscientes de la importancia de un uso adecuado de materiales y productos que utilizamos para prevenir la contaminación ambiental. Como objetivo principal se desarrollan procesos para realizar la correcta gestión de los residuos que se generan (principalmente sanitarios), minimizar los consumos de energía eléctrica y papel. Para ello, se le da gran importancia a la formación del personal en cuanto a la concienciación y la ejecución de buenas prácticas medioambientales en el trabajo, para conseguir así la mejora continua de la gestión medioambiental.

3. Somos conscientes de que el éxito de una empresa como la nuestra depende en gran medida de la preparación de su personal. Por ello nos preocupamos de velar por su protección, de su evolución y mejora técnica a técnica a través de cursos de formación y seminarios especializados, de su concienciación hacia la calidad como principio fundamental que hay que llevar a la práctica en el cumplimiento exhaustivo y diario de sus funciones.

Para el logro de la Política Integral se hace fundamental el planteamiento, con cierta periodicidad, de los Objetivos de Calidad y de Medio Ambiente. El establecimiento preliminar del fin de la empresa y su macro objetivo y objetivos generales, asientan las bases para la definición de su Política Integral.

El Fin de Previlabor 365, S.L., es hacerse una Empresa sólida, donde se permita el desarrollo profesional y personal de sus empleados, donde se compita en el mercado, donde se  permita que el entorno se desarrolle, donde se respete el medio ambiente y donde se cree empleo.

El Objetivo marcado por la Empresa sería cubrir el segmento estratégico de serviciosde prevención en cualquiera de sus 4 especialidades, para Pymes y Grandes Empresas; y los Objetivos Generales  serían:

  • Disponer de un sistema de aseguramiento de la calidad consiguiendo que los servicios de Previlabor 365, S.L., se consideren servicios de calidad.

 

  • Lograr la satisfacción de los clientes de Previlabor 365, S.L.,  por  el servicio que reciben para lo cual,  el personal se compromete en  todos los niveles, asegurando el cumplimiento de las condiciones y requerimientos de prestación del servicio.
  • Mejorar la eficacia de la gestión interna, por medio  del establecimiento de procedimientos y controles.

 

  • Realzar el orgullo de los empleados por trabajar en Previlabor 365, S.L.,  debido al valor añadido que genera en su trabajo, es decir, un compromiso de mejora constante en todas las actuaciones.
  • Cumplir con todos los requisitos legales necesarios para la consecución de las actividades de Previlabor 365, S.L.

 

  • Hacer llegar al conocimiento de todos los miembros de la Empresa y facilitar el entendimiento de la Política Integral.
  • La Política Integral será revisada de forma continua para su adecuación a la Empresa.

 

HOME