SERVICIO DE CARDIOPROTECCION para Empresas.

img

Servicio Básico: Módulo
DESA GE AED RESPONDER

Es fácil de utilizar, lo que permitirá salvar la vida a cualquier persona en cualquier momento, ya sea un trabajador de la empresa o una visita, sin importar la edad del paciente (niño o adulto).

Único DESA del mercado que trata cuatro dolencias cardiacas, es además el desfibrilador más avanzado y robusto. Regula la descarga de manera automática en función del peso de la persona, y es capaz de detectar latidos muy débiles del corazón, que otros equipos no detectan.

El usuario es guiado por una voz clara y natural así como mediante instrucciones escritas que indican los pasos a seguir en todo momento. El desfibrilador realiza autotests diarios que verifican buen estado de electrodos, baterías y funcionamiento interno del aparato. Así, el dispositivo está listo para su utilización en cualquier momento.

img

Ubicación desfibrilador
Torre, vitrina o maleta

- Grandes superficies minoristas

- Aeropuertos,

- Puertos comerciales,

- Estaciones o apeaderos de autobuses o ferrocarril de poblaciones de más de 50.000 habitantes.

- Estaciones de metro con una afluencia media diaria igual o superior a 5.000 personas

- Instalaciones, centros o complejos deportivos en los que el número de personas usuarias diarias sea igual o superior a 500

img

Servicio Avanzado: Columna
Interfono, sistema de alarmas...

La columna es sólida y pintada de color rojo. Sus dimensiones la hacen visible:

- Altura: 194 cm

- Anchura: 67,7 cm,

- Profundidad: 21,6 cm,

El compartimento del desfibrilador se abre con una tarjeta de proximidad. Otros elementos son:

- Módulo de comunicaciones. Interfono.

- Sistema de alarma visual y acústica.

- Paneles de intercambiables.

img

Formación cardioprotección
Uso del desfibrilador

La formación en materia de uso y manejo de Desfibriladores se regula en cada una de las Comunidades Autónomas y varía en cuanto a requisitos, duración homologación etc. SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias) certifica la formación necesaria para el uso y manejo de DESA por personal no sanitario.

- Cursos de Formación Inicial

- Curso de Formación continuada

- Reciclaje

 

SOBRE NOSOTROS

PREVILABOR es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado a nivel nacional en las 3 Especialidades Técnicas y en Vigilancia de la Salud. Ofrecemos Soluciones Integrales de consultoría, formación y outsourcing con avanzas técnicas de gestión y en la vanguardia en Tecnologías de la Información. Somos una Compañía compuesta por un conjunto de personas enfocadas al cliente que pretende ser referente nacional en la Excelencia en el Servicio.

ÚLTIMOS TWEETS

img
@creeme 100% necesario y obligatorio. No sabes cuánto hace falta hasta que lo tienes que usar.
hace una hora
img
img
@Intarrogante Espero que no tenga que utilizarse, pero la tranquilidad que da tenerlo en la fábrica nos mantiene tranquilos
hace una hora

ALBUM DE FOTOS

imgimgimg

imgimgimg