Feedback Form
Feedback Form

Descargue su Informe de Salud

Aplicación online que le guiará para que pueda realizar la descarga de su informe médico. APTITUD DEL TRABAJADOR, ANALÍTICA y reconocimiento médico.

> Documentacion Histórica

Descargue su Documentación

Aplicación online que le guiará para que pueda realizar la descarga de su documentación técnica, EVR, aptitudes, formación y facturas.

> Documentacion Histórica

Empleo PREVILABOR. Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud y Consultoría.

 

En PREVILABOR, somos especialistas en la prestación de Servicios Médicos y de Consultoría de alta calidad, en la Gestión de la Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales , para cualquier tipo de empresas, a nivel nacional. Al contar con delegaciones en todo el territorio nacional conseguimos acercar el servicio que prestamos a todas las empresas que precisan de nuestro asesoramiento, dándoles con ello un servicio de alta calidad y con total cobertura.

Disponemos de una estructura que cuenta con todo un equipo de profesionales de la salud laboral, compuesto por Médicos y DUEs especialistas del trabajo
y técnicos altamente cualificados en Prevención de Riesgos Laborales en las diferentes especialidades
.

OFERTAS DE EMPLEO

Si desea que su curriculum forme parte de nuestra base de datos y lo tengamos presente para futuras ofertas de trabajo, también puede seleccionar la "Candidatura espontánea" y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

 

Referencia de la oferta o candidatura espontánea::

Aceptación de las condiciones de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal

 

 

Queremos hacer de Previlabor el mejor sitio para trabajar, para ello buscamos seleccionar y desarrollar a los mejores, porque para PREVILABOR lo más importante son las personas. Lo más importante eres tú. Buscamos tanto recién titulados como profesionales con experiencia en las diferentes especialidades de la Prevención y la medicina del Trabajo. Si además tienes Iniciativa, Capacidad de Aprendizaje y una marcada Orientación al Cliente, queremos conocerte.

Más de 200 profesionales constituyen en España el mayor activo del que dispone nuestra compañía. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo y el trato humano nos capacita para que nuestros clientes nos perciban como profesionales cercanos y comprometidos.