Feedback Form
Feedback Form

Descargue su Informe de Salud

Aplicación online que le guiará para que pueda realizar la descarga de su informe médico. APTITUD DEL TRABAJADOR, ANALÍTICA y reconocimiento médico.

> Documentacion Histórica

Descargue su Documentación

Aplicación online que le guiará para que pueda realizar la descarga de su documentación técnica, EVR, aptitudes, formación y facturas.

> Documentacion Histórica

Información Corporativa

 

PREVILABOR es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado a nivel nacional en las 3 Especialidades Técnicas y en Vigilancia de la Salud.


Ofrecemos Soluciones Integrales de consultoría, formación y outsourcing con avanzas técnicas de gestión y en la vanguardia en Tecnologías de la Información.
Somos una Compañía compuesta por un conjunto de personas enfocadas al cliente que pretende ser referente nacional en la Excelencia en el Servicio.


Con una trayectoria de 10 años en el mercado de la Salud Laboral y de la Consultoría, PREVILABOR cuenta con 17 delegaciones, así como con Centros Médicos propios que cubren todo el Territorio Nacional.


Somos una organización inspirada en valores como el Enfoque al cliente, la orientación al servicio, el compromiso social y la calidad. Con sus más de 90 Consultores, Técnicos Superiores en PRL, más de 30 Unidades Básicas, y centros médicos propios en las principales localidades, PREVILABOR asegura la máxima calidad del servicio.


PREVILABOR  presta servicios especializados en el ámbito de la salud, ámbito en el que siempre ha estado vinculado, ofreciendo una amplia gama de servicios médicos con total rigor y diseñados para aportar soluciones en el ámbito de los Recursos Humanos y en la Empresa.

Presentación PREVILABOR

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player