Feedback Form
Feedback Form

Descargue su Informe de Salud

Aplicación online que le guiará para que pueda realizar la descarga de su informe médico. APTITUD DEL TRABAJADOR, ANALÍTICA y reconocimiento médico.

> Documentacion Histórica

Descargue su Documentación

Aplicación online que le guiará para que pueda realizar la descarga de su documentación técnica, EVR, aptitudes, formación y facturas.

> Documentacion Histórica

Responsabilidad Social

 

La responsabilidad social corporativa es la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa y su valor añadido.

La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (R.S.E.), puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa y su valor añadido..
Va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.
Englobamos un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental. Buscabamos conciliar eficacia empresarial con principios sociales de apoyo a la comunidad y justicia distributiva. Buscamos por tanto ser una Empresa Socialmente Responsable.

PREVILABOR, valora los impactos que todos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
Ello implica el cumplimiento obligatorio de la legislación nacional e internacional en el  ámbito social, laboral, medioambiental y de  Derechos Humanos, así como cualquier otra acción voluntaria.
PREVILABOR, hace suyo el decálogo.
1. Promueve e impulsa en su interior una Cultura de Responsabilidad Empresarial que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.

2. Identifica las necesidades sociales del entorno en que opera y y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

3. Hace público los valores de su empresa y se desempeña con base en un código de ética.

4. Vive al interior y al exterior de esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y respeto a la dignidad humana.
5. Promueve el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

6. Identifica y apoya causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.

7. Respeta el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

8. Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades donde opera.
9. Participa mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil y/o gobierno en la atención de las causas sociales que ha elegido.

10. Toma en cuenta e involucra a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.