Feedback Form
Feedback Form

Descargue su Informe de Salud

Aplicación online que le guiará para que pueda realizar la descarga de su informe médico. APTITUD DEL TRABAJADOR, ANALÍTICA y reconocimiento médico.

> Documentacion Histórica

Descargue su Documentación

Aplicación online que le guiará para que pueda realizar la descarga de su documentación técnica, EVR, aptitudes, formación y facturas.

> Documentacion Histórica

Valores y Compromisos

 

Nos inspiramos en la ética  y la integridad empresarial. Es este nuestro principal atributo. Actuamos de forma profesional, de manera honesta , equilibrada y justa.
Hacemos lo que decimos.
Redactamos nuestros contratos y acciones de manera clara, ejecutándolos consecuentemente. Aplicamos las políticas y los procesos establecidos por PREVILABOR. Respetamos la confidencialidad de las negociaciones y la información de carácter personal en base a los establecido en la legislación.
PREVILABOR actúa respecto de sus clientes, sus  trabajadores y sus colaboradores con la máxima honestidad profesional y cumpliendo sus compromisos.

VISION
Somos una empresa especializada en Servicios y Soluciones de Prevención de Riesgos Laborales, Consultoría y servicios de Salud, de alto valor añadido, que se percibe por nuestros clientes como un socio que contribuye a su propia excelencia,    y por nuestros empleados como referente en el sector.
MISION
Dedicamos nuestros profundos conocimientos en las cuatro especialidades de Prevención de  Riesgos Laborales,  nuestra experiencia en el ámbito de la Consultoría y nuestro elenco de servicios en el ámbito de la Salud, a ayudar a nuestros clientes :

    1. diseñar, construir, implantar y optimizar los procesos y  soluciones específicas
    2. operar con mayor seguridad y una mayor exigencia de cara a la eficiencia y al servicio
    3. optimizar sus resultados y reforzar su posicionamiento en el mercado.

VALORES

      1. Servicio al Cliente
      2. Búsqueda de la excelencia
      3. Actitud pro-activa
      4. Innovación
      5. Respeto a la persona
      6. Trabajo en equipo
      7. Austeridad y Prudencia.